jueves, 2 de mayo de 2013

ALIENS: COLONIAL MARINES REPACK KPS MULTI6

ALIENS: COLONIAL MARINES, ARMATE HASTA LOS DIENTES, DEFIENDE A TU PELOTON DE ESTA AMENAZA Y DISPARA A TODO LO QUE SE MUEVA



Aliens: Colonial Marines introduce a los jugadores en la misión encomendada a un escuadrón de Colonial Marines de EEUU, que deberá enfrentarse al ataque alien más intenso y terrorífico que el hombre haya conocido. Conducido por una absorbente y original historia escrita por los renombrados autores Bradley Thompson y David Weddle, Aliens: Colonial Marines mantiene la apariencia y ambientación de las películas originales, al tiempo que aprovecha la tecnología de última generación para crear una nueva y completa experiencia interactiva basada en el universo ALIENS.

Desarrollado por el estudio Gearbox Software, los asombrosos gráficos del juego y su acción, llena de adrenalina, darán lugar a unos modos de juego -individual, cooperativo y competitivo- increíblemente inmersivos. Para asegurar una innovadora experiencia multijugador asimétrica, Aliens: Colonial Marines permite a los jugadores luchar en primera persona como los combatientes más duros (los Colonial Marines de Estados Unidos) o en tercera persona como los asesinos más mortíferos del universo, los Xenomorfos. Al sumergirse en los escenarios familiares y nuevos de la famosa franquicia de películas, los jugadores tendrán que luchar contra el miedo y enfrentarse a los auténticos horrores del universo de ALIENS.

Aliens: Colonial Marines empieza con una nave aparentemente abandonada, la U.S.S. Sulaco, que es recuperada orbitando LV-426. El jugador dirigirá a un grupo de avezados Colonial Marines de Estados Unidos que deberán abordar la nave desierta para descubrir el destino de la tripulación. Tendrán que luchar para sobrevivir a horrores innombrables y a sus propias angustias, mientras persiguen la verdad que hay detrás de una conspiración de dimensiones galácticas que sitúa a la Humanidad a merced de la especie más asesina y mortífera del universo. Aliens: Colonial Marines incorpora escenarios auténticos, como la superficie de LV-426 y Hadley’s Hope, armas inspiradas en la serie de películas y está diseñado para constituir un nuevo capítulo emocionante y absorbente del universo de ALIENS.

Idioma: SP-EN-FR-GE-IT-PL (Voces y Textos)
Formato: DVD-RiP
Género: Acción, Primera Persona, Terror
Tamaño: [2,87 GB]
Ripeado: LOGOS, si, estan los 6 idiomas de voces en el juegos y en los videos
Tiempo Instalación: 10 minutos (depende de tu computadora)
Datos Videos Recomprimidos: Resampleados a 640x320 VBR 250.000 conservando sus 6 pistas de voces

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP SP3
Procesador: 2 GHz Intel Dual Core
RAM: 2GB RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista)
20 GB libres de espacio en disco duro
Unidad óptica: DVD
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8500/ATI Radeon HD 2600 (256 MB como mínimo)

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows XP SP3/Vista/Windows 7
Procesador: 2.3 GHz Intel Quad Core
RAM: 2GB RAM. HD
20 GB libres de espacio en disco duro
Unidad óptica: DVD
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX560/ATI Radeon HD 5850 (512 MB como mínimo)






LISTA CON LOS LINKS EN TXT

DLC DE LA DESCARGA PARA JDOWNLOADER

NO TIENE CONTRASEÑA
A JUGAR¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. HOla amigo, me interesa mucho tu liviano repack rippeado, no entiendo como puede pesar tan poco, o por logos te refieres a todas las cinematicas? y tal vez quitaste algun que otro mapa multiplayer? responde cuando puedas colega, gracias mil!

    ResponderEliminar