jueves, 7 de febrero de 2013

F.E.A.R DVD EDICION DEL DIRECTOR MULTI

F.E.A.R DVD EDICION DEL DIRECTOR MULTI 
ACCION + TERROR= F.E.A.R, ENVUELVETE AL MUNDO PARANORMAL; CON EXCELENTES DISPAROS EN CAMARA LENTA, PERO NO TE CONFIES Y TEN CUIDADO CON LA NIÑA¡¡¡¡¡


EN UNOS DIAS SU EXPANSION EXTRACTION POINT EN ESPAÑOL






"Edición del Director" de F.E.A.R.

Making of, entrevistas y un episodio exclusivo entre otras características.

Vivendi Universal Games ha anunciado que F.E.A.R. contará con una edición especial en DVD llamada “Edición del Director”. Esta versión del juego incluirá contenido exclusivo como un “Making of”, una mesa redonda con los desarrolladores, un episodio exclusivo de F.E.A.R. realizado por Rooster Teeth Productions y otros cuantos añadidos.

F.E.A.R. (siglas en inglés de First Encounter Assault Recon —aunque en castellano al inicio se ve como Fuerza de Élite, Asalto y Reconocimiento—, curiosamente las siglas forman la palabra fear, miedo en inglés) es un videojuego de disparos en primera persona y survival horror que conjuga el clásico modo de juego de disparos en primera persona (de los videojuegos Doom, Half Life, Counter Strike) con una atmósfera de terror sobrenatural (del género Resident Evil y Silent Hill). El clima es muy similar al que se manifiesta en las películas de terror asiáticas.

Forma parte de “F.E.A.R”, un grupo militar especialista en misiones asociadas a fenómenos paranormales. Disfruta de la acción más brutal unida a fuertes dosis de terror psicológico, en este siniestro e inquietante juego en primera persona de los creadores de No One Lives Forever.



Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.7 GHz
Memoria: 512 MB RAM
DirectX: v9.0c
Espacio en disco duro: 5 GB
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM
Requisitos recomendados:
Procesador: 3.0 GHz
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: 256 MB VRAM, Radeon 9800 Pro o GeForce 6600






LINKS DE DESCARGA

en unos dias la expansion subiendo...

Contraseña de la descarga
derbus21

comentarios seran bien resibidos, saludos, gracias por visitar mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario