sábado, 28 de julio de 2012

SWAT 4 GOLD EDITION ESPAÑOL

SWAT 4 + STETCHVOK SYNDICATE ESPAÑOL
COLOCATE TU CHALECO, TOMAS TUS CARGADORES Y ENTRA A LA ACCION


       Hosted on Photoserver.ws









Esta version dorada del SWAT 4, incluye además del juego standar, su expansión SWAT 4: The Stetchkov Syndicate. En total suman 21 misiones que ofrecen diferentes objetivos a cumplir la mayoría basados en el rescate de rehenes. 
También ofrece una gran cantidad de armas, todas reales. Podremos elegir las nuestras y las de nuestros compañeros. El arma principal suele ser un rifle de asalto, una escopeta o un arma no letal, automáticas o semiautomáticas, el arma secundaria serán las pistolas y terciaria las granadas. De cualquiera de nuestras armas podremos elegir el tipo de bala. Así por ejemplo si asaltaremos una casa con terroristas con chalecos antibalas seria recomendable una bala con punta afilada para atravesar el máximo posible el chaleco. 
El catálogo de accesorios también es amplio: sprays cegadores de pimienta, granadas aturdidoras (los conocidos flashback), granadas de gas, granadas de humo, granadas con carga explosiva, equipos de demolición con c2, escopetas para abrir puertas, aparatos para atrancar las puertas, una ganzúa, máscara de gas, casco ligero y diferentes tipos de blindaje, sin olvidarnos de la más útil la opti-cam, una camada de fibra óptica que nos permitirá ver debajo de las puertas entre otros muchos lugares gracias a una mini cámara. 
Tu principal objetivo es asegurar a los rehenes y restablecer el orden, pero la misión perfecta es la que consigue la rendición de los asaltantes sin ninguna victima mortal ni de tu equipo, ni civil, ni de los elementos hostiles. Para ello entrarán en juego los disparos no letales, granadas y el gritar al enemigo para hacer que con el miedo se rinda. 
Tendremos un equipo bajo nuestro mando al que le daremos las órdenes, como por ejemplo rastrear una zona concreta, abrir y despejar una puerta, la misma orden anterior pero usando una de las diferentes granadas, las cegadoras, las de gas… Las órdenes más novedosas incluyen que algún compañero use el opti-cam y nos comunique lo que hay al otro lado de la puerta o a través de una esquina. Y, por último, las más clásicas como demoler y despejar que se traduce en explotar la cerradura con un c2 o un tiro de escopeta y entrar para despejar la sala, en definitiva un sistema fácil e intuitivo para dar órdenes.





 

Requerimientos Mi­nimos 

Procesador: 1000 MHz. 
Memoria RAM: 256 MB. 
Vi­deo: GeForce 2 - ATI Radeon 8500 32 MB. 
Otros: DirectX 9.0c 

Requerimientos Recomendados 
Procesador: 2400 MHz 
Memoria RAM: 512 MB. 
Vi­deo: GeForce 4 TI, ATI Radeon 9700 128 MB. 
Otros: DirectX 9.0c 


 

Hosted on Photoserver.ws


Hosted on Photoserver.ws



http://photoserver.ws/images/sCGL5005a15f2272f.png




CONTRASEÑA derbus21

No hay comentarios:

Publicar un comentario